Derecho Laboral

Derecho Laboral

Derecho Laboral

Despacho de abogados especializados en Derecho Laboral

En nuestro departamento de abogados de Derecho Laboral atendemos el asesoramiento extrajudicial de nuestros clientes y su defensa en expedientes administrativos y en Tribunales. Abarcamos todo el espectro de actuaciones en la rama jurídica del derecho laboral.

El Departamento Laboral de Previsión Legal Abogados estamos especializados en múltiples facetas del asesoramiento empresarial: relaciones laborales, alta dirección, sistemas avanzados de compensación, práctica litigiosa, relaciones colectivas y reestructuraciones, etc. Por nuestra competencia e importancia de los asuntos encomendados, somos interlocutores privilegiados de las organizaciones y empresas.

En el ámbito del Derecho del Trabajo, mantenemos una actualización diaria sobre las principales modificaciones producidas en el ámbito laboral, entre otras, las ocasionadas por las reformas laborales, la reforma del sistema de pensiones, etc.

Como asesores de empresas, destaca nuestra participación y profunda especialización en todas las cuestiones laborales y concretamente en procesos de reorganización laboral empresarial, incluida la Administración Pública. Hemos asesorado en destacadas reestructuraciones que han afectado a empresas y otras entidades jurídico-privadas.

Desde nuestro especializado Departamento garantizamos asesoramiento integral y defensa jurídica en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Nuestro método de trabajo se basa en un equipo de profesionales multidisciplinar que analiza las relaciones laborales en la empresa, desde la gestión laboral hasta la más completa visión de todas ellas, puesto que en dicho análisis participan abogados, economistas, fiscalistas y otros profesionales que aportan un profundo conocimiento en todos los ámbitos, lo que hace posible que las soluciones que ofrecemos sean globales, personalizadas y altamente eficaces.

Si requiere un abogado laboralista en Madrid para resolver los asuntos laborales tales como despidos, sanciones, EREs, permisos o cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral, contacte con nosotros sin compromiso y estudiaremos su situación.

Somo expertos en la representación y defensa de cuestiones relacionadas con el Derecho del Trabajo. Nuestros letrados le podrán asesorar en materias tales como:

* Despidos. Defensa y representación en Juzgados y Tribunales tanto en Madrid como el resto de España.
* Extinción de contratos laborales
* Expedientes de regulación de empleo. Eres.
* Reclamaciones de cantidad y derechos.
* Sanciones. Régimen disciplinario laboral.
* Movilidad geográfica y funcional. Movilidad internacional y en Grupos empresariales.
* Modificación sustancial de las condiciones de trabajo.
* Gestión de Recursos Humanos.
* Redacción de contratos de trabajo y convenios colectivos. Negociación y planificación.
* Despidos y sanciones. Planificación del régimen disciplinario laboral.
* Movilidad geográfica y funcional. Movilidad internacional y en Grupos empresariales.
* Modificación sustancial de las condiciones de trabajo.
* Permisos y excedencias.
* Expedientes de regulación de empleo.
* Conflictos colectivos.
* Asesoramiento sobre acoso laboral o mobbing.
* Derecho sindical. Políticas sindicales. Negociación y planificación de Acuerdos.
* Marco de Grupos empresariales.
* Seguridad Social.
* Prevención de riesgos laborales. Derecho penal-laboral. Asesoramiento y defensa judicial.
* Planes y Fondos de Pensiones.
* Reestructuraciones de empresas.
* Asesoramiento y tramitación de subvenciones laborales por contratación.
* Derecho sobre Altos Cargos.
* Contratas y subcontratas laborales. Cesión ilegal de mano de obra y el delito social.

Obtenga asesoramiento especializado por parte de nuestros abogados laboralistas. Estamos para ayudarle, por favor póngase en contacto con nosotros o llámenos sin ningún compromiso.