Áreas de práctica

Áreas de práctica

Áreas de práctica

Actualmente, con una práctica firme y consolidada, desarrollamos nuestro trabajo en una amplia variedad de materias relacionadas con el Derecho.

El despacho tiene carácter multidisciplinar, combinando la especialización en diversos ámbitos jurídicos con la interrelación entre los mismos, gracias a la colaboración de sus miembros y la de sus asociados externos.

De esa forma se trata de dar una respuesta eficaz a los retos que actualmente se imponen a los consultores legales, al exigirse una preparación específica en variadas materias y, al mismo tiempo, la adecuada coordinación de dichos conocimientos, puesto que los problemas planteados no suelen afectar a una sola de dichas materias, sino a varias, por lo que esa visión global es imprescindible.

Nuestras Areas:

Derecho Penal

Delitos contra el patrimonio
Delitos societarios
Circulación
Delitos medioambientales
Delitos contra el honor

Derecho Civil

Contratación
Arrendamientos
Propiedad Horizontal
Sucesiones
Familia
Responsabilidad civil

Derecho Laboral

Contratación laboral
Nóminas y cotizaciones
Despidos
Prestaciones
Procedimientos contenciosos

Derecho Mercantil

Contratación
Sociedades
Empresas familiares
Propiedad intelectual e industrial
Competencia
Concursos de acreedores
Derecho marítimo

Derecho Administrativo

Urbanismo
Licencias
Subvenciones y ayudas
Tramitación de expedientes administrativos
Recursos administrativos y contencioso-administrativos

Derecho Internacional

Contratación y comercio internacional
Informes de internacionalización
Dictámenes en materia de Derecho Internacional Privado y auditorías jurídicas sobre la
actuación internacional de las empresas
Derecho de la Unión Europea
Sucesiones internacionales
Derecho de Familia Internacional
Nacionalidad y extranjería

Derecho Fiscal

Asesoramiento fiscal integral
Declaraciones tributarias
Reclamaciones tributarias

Litigación y Arbitraje

Procedimientos judiciales
Procedimientos arbitrales
Ejecución de sentencias y laudos arbitrales extranjeros.

Las áreas de actuación del despacho se centran tanto en el ámbito del derecho con todas sus eventuales implicaciones contenciosas o procesales. Asimismo, se prestan servicios de derecho en general mediante profesionales externos de nuestra plena confianza que mantienen convenios de colaboración con el despacho y con quienes se desarrollan dichos temas de forma conjunta, lo que nos permite en todo momento mantener el contacto directo con el cliente.

El despacho presta servicios integrales a los clientes, sin renunciar a la esencia de la profesión, fundada en la calidad de los servicios y el trato directo con el cliente. Esta premisa ha sido fundamental a la hora de decidir la estructura y composición del despacho.

Previsión Legal Abogados abarca todas las disciplinas del Derecho y está organizado en diferentes departamentos dirigidos por abogados especializados en todas las materias jurídicas y fiscales. Los socios del despacho cuentan con una formación jurídica del más alto nivel lo que les capacita para entender sus clientes y encontrar soluciones prácticas a sus problemas jurídicos. Los socios trabajan de forma coordinada, tanto en las diferentes disciplinas como en las tres oficinas del despacho, y se involucran en todos los asuntos, cada uno desde su área de conocimiento y su experiencia.

Previsión Legal Abogados escucha las necesidades de sus clientes para trabajar con ellos en buscar las soluciones más adecuadas a sus intereses. El despacho permanece atento al mercado y a sus evoluciones para adaptarse a los cambios que se van produciendo y prestar el mejor servicio a sus clientes.

Solicite una reunión con nuestro equipo para conocer mejor cómo le podemos ayudar y obtener una propuesta que se ajuste a sus necesidades.

Juntos podremos hacer que sus proyectos dependan de su trabajo, talento y creatividad, dejando las cuestiones jurídicas en las mejores manos.