Derecho Civil

Derecho Civil

Abogados de Derecho Civil

El Derecho Civil es el conjunto de normas jurídicas y principios que regulan las relaciones personales o patrimoniales entre personas privadas o públicas, tanto físicas como jurídicas, de carácter privado y público, o incluso entre las últimas, siempre que actúen desprovistas de imperium.

Se le puede definir también, en términos generales, como el conjunto de principios y normas jurídicas que regulan las relaciones más generales y cotidianas de la vida de las personas.

Se conoce como Derecho Civil al conjunto de normas que, junto con los llamados Principios Generales del Derecho, regulan las relaciones entre personas y de estas con determinados bienes. Es, por ello, un Derecho eminentemente privado.

El Derecho Civil comprende el Derecho de las Personas, el Derecho de las Obligaciones y Contratos, el Derecho de las Cosas, el Derecho de la Responsabilidad Civil, el Derecho de Familia y el Derecho de Sucesiones, siendo además el compendio normativo en el que se basa la aplicación e interpretación del Derecho en general. Podríamos decir que el Derecho Civil es el Derecho Común.

Como base de todo el ordenamiento jurídico, desde Previsión Legal Abogados hemos venido ejerciendo nuestra profesión en torno al Derecho Civil, desde los primeros momentos de nuestra actividad, por lo que podemos considerarnos especialistas en la materia.

Somos perfectos conocedores tanto de de la legislación sustantiva como de la formal, por lo que siempre aspiramos a plantear la acción correcta, dentro del procedimiento oportuno. Nuestro compromiso es atender a los clientes con la mayor dedicación y profesionalidad, y ser claros en la información que en cada momento les proporcionamos.

Nuestro despacho ofrece asistencia letrada en todo tipo de procedimientos civiles ante Juzgados y Tribunales de lo Civil.

El Derecho Civil abarca un amplio espectro de procedimientos jurídicos, siendo las áreas más destacadas:

* Derecho de Familia y matrimonial. Separaciones, divorcios, impago de alimentos. Tutelas, adopciones y filiaciones.
* Derecho de la circulación.
* Derecho de Seguros.
* Derecho inmobiliario e hipotecario.
* Propiedad Horizontal.
* Actuaciones profesionales relacionadas con las Comunidades de Propietarios.
* Derecho de Arrendamientos. Arrendamientos urbanos y rústicos. Desahucios.
* Derecho de Sucesiones. Declaración de Herederos y Testamentarías. Herencias.
* División judicial de patrimonios.
* Procesos de Responsabilidad Civil, Contractual y Extracontractual.
* Reclamación de impagados y deudas. Gestión de deuda y morosos. Embargos.
* Indemnizaciones. Responsabilidad civil contractual y extracontractual.
* Redacción y revisión de contratos de todo tipo. Derecho de obligaciones y contratos.
* Compraventas.
* Asistencia a Notarías.

Contar con el respaldo legal y asesoramiento permanente de un despacho de abogados resulta especialmente importante para quien se halla inmerso en un prcedimiento civil, así como para su entorno más cercano.

En Previsión Legal Abogados ofrecemos una intervención experta y diligente en Derecho Civil. Nuestro deseo es solucionar sus problemas presentes y los futuros.

La labor de un abogado es preventiva. Usted puede evitarse muchos problemas si consulta a un especialista antes y no después de tomar una decisión que, a veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

1. Evaluaremos su caso en una primera visita, si su asunto no tiene solución se lo diremos honestamente.

2. En el caso de que veamos que podemos ayudarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, a fin de que Vd. conozca, desde un primer momento el coste, sin compromiso alguno.

3. Siempre ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.

4. Para nosotros es de una gran importancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

En Previsión Legal Abogados asesoramos a nuestros clientes para lograr soluciones de acuerdo a sus intereses, tanto en un ámbito judicial como extrajudicial. Proporcionamos un trato cercano y de confianza a nuestros clientes mientras resolvemos sus problemas legales. La especialización y tamaño de nuestro despacho nos permite proporcionar una atención personalizada.

Abordamos cada caso con una visión global sobre la estrategia económica y necesidades legales de nuestros clientes. La solución óptima para un problema concreto siempre proviene de un análisis de conjunto. Defendemos los intereses de nuestros clientes para evitar posibles conflictos y para, en caso de ser inevitables, afrontarlos en las mejores condiciones posibles.

Nuestro objetivo es dar una atención personalizada y un asesoramiento jurídico acorde con las posibilidades reales de nuestros clientes, a los efectos de buscar la solución más satisfactoria a sus intereses.

Si usted, o un ser cercano, se ha visto inmerso en álgún procedimiento de Derecho Civil, contáctenos. Podemos ayudarle.